FANDOM

Barrels

Uno de los enemigos jurados de PewDiePie. Durante sus primeras travesias en AMNESIA, Pewdie no contaba que algo iba de mal en peor, los Barrels. llegando a tener multiples encuentros de forma nefasta e inoportuna.

DescripccionEditar

Tal y como se traduce, son barriles que llegan a estorbar o acorralar a Pewdie de ser perseguido por el Bro, generando gran odio y multiples alianzas con otros enemigos jurados con tal de detruir a Pewdie.

Otras aparicionesEditar

  • Llegaron a ser antagonistas principales de su propio juego del mismo nombre, lo cual el juego fue creado a base de la tematica de Slenderman y con ayuda de varios amigos de Pewdie para crearlo. el objetivo es la misma que la de Slender, con la diferecia que los Barrels te siguen, las notas fueron sustituidos por los nueve bros de Pewdie, y estas en un laberinto. Pero ahora tienes la ventaja, cada vez que se aparece un Barrel, debes apagar la linterna para estar en "Chair mode" lo cual te vuelve invulnerable a los Barrels, pero no puedes moverte en ese estado.
  • Hicieron breves cameos en otros juegos solo para hacerle la vida imposible a nuestro querido y buen amigo Pewdie.