Hqdefault (1)

Imagen del episodio

"Call of Duty: Black Ops: FLAWLESS Team Deathmatch Hanoi 38-0 /w Commentary" (CoD: Black Ops: PERFECTO Combate en Equipo Hanoi 38-0 c/ Comentario) es el segundo video que Pewdie subió a su primel canal el 6 de diciembre de 2010. El video dura 5:54 y juega con más 16 jugadores desconocidos.

SinopsiDEditar

Felix se une a una juego online multiplayer de Black Ops en el mapa Hanoi.

Mientras habla de como son los lunes elimina a un enemigo disparandole por la espalda. Luego le hace un headshot a otro. Elimina a otros tres soldados, salvando a un aliado. Mata a otro hombre con un golpe en la cara. Con suerte elimina a un jugador que venía detrás de él. Asesina a otros cuatro jugadores, a uno con un golpe en la cara y le reba el arma. A los 3 minutos y medio usa el helicóptero con el que mata 18 jugadores y logra un doble kill y un triple kill. Por último elimina 5 hombres más, uno de ellos con un headshot.

El juego termina ganando el equipo de Felix (SOG) al equipo contrario (NVA) 10000 a 5400.

DatosEditar

  • Pewdie logra un puntaje de 3800 puntos matando 38 enemigos.
  • En una parte hay 17 jugadores (8 del SOG y 9 del NVA) pero al final solo quedan 16 (9 del SOG y 7 del NVA).
  • Reproducciones: 88000.
  • Calificación: 1500 votos + y 20 votos - .

VideoEditar

Call of Duty Black Ops FLAWLESS Team Deathmatch Hanoi 38-0 w Commentary05:54

Call of Duty Black Ops FLAWLESS Team Deathmatch Hanoi 38-0 w Commentary