FANDOM

Call-of-duty

Imagen del video.

"...the reason of why I had to redo this commentary is because a friend saw the video and he said: Dude, it sounds like you doing drugs every 5 seconds". | "...la razón de por qué tuve que rehacer este comentario es porque un amigo miró el video y dijo: Amigo, suena como si te estuvieras drogando cada 5 segundos". | PewDiePie en el segundo 34.

"Call of Duty: Black Ops: Team Deathmatch 36-2 Radiation (comentary/gameplay)" ("Call of Duty: Black Ops: Duelo de equipos 36-2 Radiation (Comentario/Jugabilidad)") es el tercer video de PewDiePie que sube en su primer canal, con fecha del 7 de diciembre del 2010. El video dura 4:11 minutos y se ve como mata 36 enemigos en el Radiaton.

SinopsisEditar

Felix se une a un juego Online Multiplayer de Black Ops en el mapa Radiation para los Spetsnaz.

Mientras habla de porque tuvo que hacer este comentario de nuevo porque parecía que estaba aspirando droga, Pewdie comienza en el juego y enseguida mata a un jugador con unos tiros a la cabeza. Balea a otros 2 enemigos, pero es asesinado por uno. Tan pronto revive asesina a cuatro hombres. A un par los agarra con el cuchillo y le quita el arma al último después de balear a uno. Mata con pistolas a través de una ventana otros dos enemigos. Con el arma robada elimina a un jugador. Es flasheado pero, aunque se recupera, es eliminado por un autito bomba. Con el helipcóptero baja a 18 jugadores, con 2 Double kill y un Multi kill. En el edificio de al lado elimina a un hombre con cuchillo y después balea a otro a través de la ventana. Por último elimina tres jugadores más, dos con su principal arma y uno con su navaja.

El juego termina ganando el equipo de Pewdie (Spetsnaz) al eq. contrario (Black Ops) 10000 a 4300.

DatosEditar

VideoEditar

Call of Duty Black Ops Team Deathmatch 36-2 Radiation (Commentary Gameplay)04:11

Call of Duty Black Ops Team Deathmatch 36-2 Radiation (Commentary Gameplay)