FANDOM

CutiePie

Marzia

Marzia Bisognin, también conocida como Marzia (antes CutiePieMarzia), es una vlogger italiana de 24 años conocida por sus vídeos en YouTube. Principalmente se centra en el vlogging, la moda y el maquillaje. También realiza vídeos de DIY/"¿Cómo hacer...?" en los que hace varias cosas tales como joyas, comida y maquillaje. Al igual que PewDiePie, Marzia ha dado un nombre especial a sus suscriptores, llamados "Marzipans". Su fandom está actualmente compuesto de más de 5.000.000 de suscriptores o "Marzipans". Marzia es conocida por estar en una relación con PewDiePie desde octubre del 2011

BiografíaEditar

Marzia nació el 21 de octubre de 1992 en Vicenza, Italia. Actualmente vive con su novio Felix, también conocido como PewDiePie, y sus perros Maya y Edgar en Brighton, Reino Unido. Ambos empezaron a salir sobre octubre de 2011 cuando la mejor amiga de Marzia, Daizo, vio los vídeos de PewDiePie a finales de mayo y le mandó a Marzia por e-mail algunos de ellos. Marzia pensó que él era muy gracioso y le escribió a finales de junio de 2011, diciendo lo gracioso que le parecía y cómo disfrutaba sus vídeos. Él le respondió y empezaron a comunicarse por Facebook hasta que Felix viajó a Italia varias veces para visitarla desde agosto hasta octubre de 2011. Marzia fue a Suecia a vivir con él por un periodo que abarcó hasta 2012, cuando Felix se mudó a San Paolo, Italia. Mientras estuvieron allí, vivieron en casa de los padres de Marzia.

Marzia ha viajado al extranjero varias veces siendo la primera vez a Los Angeles desde el 16 al 21 de mayo de 2012 con Felix. Después, entre el 3 y el 7 de diciembre de 2013, estuvieron de vacaciones en Brighton, en Reino Unido. Tras recibir una invitación de Chictopia para ir a Nueva York con el motivo de asistir a la Fashion Week, Marzia y Felix llegaron allí el 7 de febrero de 2013 y pasaron algún tiempo en la ciudad para encontrarse con sus amigos de YouTube Anthony Padilla y Kalel. Los cuatro fueron juntos al Museo de Arte Moderno, vieron la película "Mamá" y jugaron en el arcade.

Durante abril de 2013, Marzia y Felix fueron a Los Angeles y se instalaron allí durante un mes. Felix hizo de anfitrión en una fiesta en Los Angeles para celebrar el aumento de su canal hasta los 6.000.000 de suscriptores e invitó a cualquiera dispuesto a participar.

Felix fue nominado en la categoría de "medios de comunicación" por los Social Star Awards 2013. La ceremonia en vivo tuvo lugar el 23 de mayo de 2013 en Marina Bay Sands, Singapur. Él y Marzia tuvieron la oportunidad de ir.

Durante el verano de 2013, Marzia y Felix se mudaron a Brighton, donde han estado viviendo hasta la fecha.

Vida en Internet.Editar

Youtube.

Marzia abrió su canal en YouTube el 16 de enero de 2012. Sus vídeos se concentran principalmente en vlogs, tendencias de moda o ideas de outfits, e incluye otros vídeos sobre ropa, peinados y tutoriales de maquillaje. CutiePie también hace tutoriales especializándose en elementos de joyería y accesorios como colgantes, pulseras, pendientes, diademas, pero también varios tipos de comida. También hace "Go Out With Cutie", sección en la cual CutiePie va a varios sitios y graba sus aventuras. Para algunos de sus vídeos sobre "tags", PewDiePie y ella colaboran juntos y hacen algún tipo de reto. CutiePie, a menudo, también aparece en su canal y juega con él. Durante sus varios viajes, ha hecho vlogs grabando lo que estuvo haciendo allí. CutiePie llama a sus suscriptores o fans "Marzipans".

Para celebrar los 1.000.000 "Marzipans", Marzia creó y subió el 12 de julio de 2013 un "strip clahs royale"