FANDOM

I decide to show you how to make ethnic earring using feathers. / Decidí mostrarles como hacer un arete étnico usando plumas.
— Marzia explicando lo que va a hacer.
Mqdefault (7)

Imagen del episodio.

"DIY: How to make an ethnic earring with feathers" (AUM: Como hacer un arete étnico con plumas) es el segundo video que Marzia sube a su canal, con fecha en el 20 de enero del 2012. Dura 3:48 y si lo ves, aprenderás a hacer unos lindos aretes con plumas.

SinopsisEditar

El video comienza con Cutie presentándose una vez más para enseñarnos a hacer una cosa más, un arete étnico de plumas.

Nos dice que los materiales que usa son los siguientes: 3 plumas, cadena de algodón encerado, ganchitos de metal, tijeras y una pinza de depilar.

Con esos materiales comienza a darnos las instrucciones. Abre el ganchito con la pinza. Agarra el cadena y corta 20 cm. con las tijeras. Pasa el trozo por el gancho, que lo cierra con la pinza. También lo pasa por en anillo de una de las plumas, diciendo que elijamos a que altura lo queremos pero recordándonos que quedan 2 plumas más con lo que procede a girar la cadenita desde el gancho hasta la pluma. Como le sobra, se lo corta con la tijera y lo utiliza para colocar otra pluma con 2 cm. de distancia de la primera atando la cadena a su anillo. Hace lo mismo con la última solo que sin cortarle el hilo que sobraba de la segunda. Ata bien la última pluma y corta el hilo sobrante, terminando así, su arete. Se lo prueba para mostrarnos como queda.

El video termina con la imagen dibujada de Maya despidiéndose y agradeciendo.

DatosEditar

  • Lista de reproducciónDIY/How-to-videos (segundo video).
  • Reproducciones: 31150.
  • Votos: 1100+ y 20-.
  • Ant. video en el canalHow to make your own puppet.
  • Sig. video en el canal
  • Ant. video en la listaHow to make your own puppet.
  • Sig. video en la lista
  • Todos los materiales los compró en una tienda llamada Panduro.
  • La canción en el video es First Love de Utada Hiraku.

VideosEditar

DIY How to make an ethnic earring with feathers03:48

DIY How to make an ethnic earring with feathers