FANDOM

LittleBigPlanet2

Little Big Planet 2

LittleBigPlanet 2, comúnmente abreviado como LBP 2, es un videojuego de plataformas y lógica cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. Es la continuación de LittleBigPlanet, que fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 desarrollado por Media Molecule.

Media Molecule decidió retrasar el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 previsto para noviembre de 2010 hasta enero de 2011 debido a que aparentemente éstos necesitan más tiempo para lograr una experiencia que se encuentre a la altura de lo que los fanáticos y la comunidad merecen. En Europa finalmente salió a la a la venta el 20 de Enero de 2011.

La nueva entrega del juego protagonizado por los simpáticos sackboys ya no estará restringida principalmente por ese género, si no que éste nuevo título nos permitirá explotar la creación de nuevos horizontes aumentando la experiencia de "juega, crea, comparte", así juegos de carreras de disparos o de puzzles son posibles en LittleBigPlanet 2.

La principal cualidad de este juego es que como bien dicen los creadores es una plataforma de juegos, no un juego de plataformas, ya que en éste se puede hacer desde pequeños niveles, sólo por diversión, hasta una saga completa de un juego completamente diferente, es un juego de uno a cuatro jugadores y la misma cantidad para jugadores en línea.

También es posible traspasar el perfil de LBP a LBP 2 para recuperar todos los niveles publicados, trajes y objetos conseguidos en su predecesor.

VideosEditar

PDP subió el primer video de LBP 2 en su segundo canal el 30/1/12 que duró unos 13 minutos. Este juego dura unos 7 episodios sin terminar y solo 4 están en un lista de reproducción.

Lista de episodios:Editar

Pewdie, it's still obvious!:Editar

  1. Pewdie Plays: Little Big Planet 2 w/ Girlfriend!
  2. Pewdie Plays: Little Big Planet 2 w/ Girlfriend! - Part 2

DatosEditar