FANDOM

Primer video de LBP2 wgirlfriend

Imagen del episodio

Pewdie Plays: Little Big Planet 2 w/ Girlfriend! (Pewdie juega: Little Big Planet 2 c/ novia) es el segundo video que PDP sube en su segundo canal el 30 de enero de 2012. El video dura 12:54 y juega con CutiePie, su novia.

SinopsisEditar

Pewdie se presenta una vez más con un episodio de un juego nuevo, Little Big Planet 2, pero esta vez acompañado de su novia, CutiePie. Al parecer ya conocen y saben como se juega el juego porque se pasan todos los turoriales. Comienzan en la introducción.

Pasan la introducción rápido para llegar a un video de tutorial en la que PewDiePie le pega a su novia en el juego, ella se enfadada e intenda darle un golpe a él, sin exito, ya que es mala en golpear. Llegan rápido a otro video, y Pewdiepie le enseña a mover la cabeza a ella moviendo el mando, cuando de pronto Pewdie le vuelve a pegar diciendo ¡Stop that! y Marzia intenta otra vez pegarle a él, y vuelve a fallar y PDP contraataca con otro golpe.

Terminan la introducción y pasan a una escena de video de la historia del juego en la que traen por ese tiempo a su perro y hablan sobre esa grabación. En la parte de elegir el nivel, PDP inicia una nueva pelea en la que vence PewDie con un golpe a favor y Cutie ninguno. Pewdie para la pelea para elegir un traje para su personaje pero decide dejarlo como esta, mientras que ella lo pone colorido y le da un gorro de cacique de plumas. Cutie se pone a elegir el mapa del juego, y Pewdie se pregunta si debe comenzar ahí, por ser la tercera opción, pero se da cuenta que las otras dos son la introduccón y el video.

Comienzan el 1° nivel que es como un tutorial al principio. Durante ese tiempo Pewdie recolecta 7 items y Marzia 2, además de que ella logra darle un golpe por primera vez a su novio, más bien 2. Pewdie agarra 2 stickers más y ambos intentan usarlos para decorar un pared. Terminan el nivel ganando PewDie 50 a 20 contra Cutie se despiden ambos con el brofist.

DatosEditar

  • Entre ambos juntan 41 items (el 95% del total)
  • El jugador PEWDIE (Felix) logra 5626 puntos y el jugador PEWDIEPIE (Marzia) logra 5020 puntos.
  • Reproducciones: 78350.
  • Calificación: 1984+ y 20-.
  • Comentarios: 650.
  • Favoritos: 516.

VideoEditar

Pewdie Plays Little Big Planet 2 w Girlfriend!12:55

Pewdie Plays Little Big Planet 2 w Girlfriend!