FANDOM

LBP2-2

Imagen del episodio.

"...you can do it, I have a present for you" "¡Stop!" ("...Tú puedes hacerlo, tengo un regalo para ti" "Para") | PewDiePie y CutiePie

"Pewdie Plays: Little Big Planet 2 w/ Girlfriend! - Part 2" (Pewdie Juega: Little Big Planet 2 c/ Novia! - Parte 2) es el 5° video subido a Pewdie's channel. Tiene fecha del 01/02/12, y dura 15:17 minutos en los que PewDiePie y CutiePie siguen la historia de LBP2.

SinopsisEditar

Grab and SwingEditar

Pewdie y Cutie se presentan mientras entran con sus personajes al nivel "Grab and Swing". Después del inicio del nivel, los gamers se encuentran el primer desafío, arrastrar el cubo hasta la pared, que logran fácilmente. El siguiente también es fácil (como la mayoría): quitar un obstáculo del camino para luego arrastrar el móvil hasta el libro (pared). Después deben derribar una pila cuatro cubos y así conseguir un material y un objeto para subir la siguiente pared. Al pasar eso se encuentran con que deben jalar un objeto con ruedas hasta la muro, en lo que PewDiePie no ayuda mucho por que esta intentándolo desde arriba del objeto y aprovecha para colectar un sticker. Lo siguiente es jalar un sofá hasta una rampa, que solo hace CutiePie ya que Felix está descansando. Por la rampa pueden agarrar varios items. Al terminar se deben columpiar con cubo unido al techo con una cadena, en lo que Marzia no llega por culpa de PewDiePie que se arroja primero, pega un grito, por lo que debe ir al saltador para alcanzar el cubo. Pasan por tres columpios, no antes de caerse los dos. Tras pasar, Felix intenta golpear a CutiePie.

Luego de eso pasan al siguiente escenario. PDP baja una palanca y continuan su camino. Al seguir, ambos obtienen el "Grappling hook" que permite engancharte a cualquiet objeto enganchable. Desde ahí PewDie comienza a molestar a su novia enganchándola. Deben pasar columpiándose de un objeto con el gancho, aunque se tiran para agarrar objetos. Hacen lo mismo solo que con tres objetos. Tienen que subir enganchando con el objeto y retractando el hilo. Bajan por el otro lado haciendo lo contrario. Lo siguiente que hacen es un carrera.

CarreraEditar

La carrera consite en columpiarse. Primero se colocan en posición y comienzan. Saltan y se columpian por dos objetos, sin tocar el suelo porque está electrficado. Enseguida Felix toma la delantera, pero Cutie está que lo alcanza. Suben por dos objetos más. Como Marzia sube otro para agarrar las burbujas, PewDiePie se adelanta usando el gancho y los saltarines para llegar al otro lado y enseguida hace lo mismo con uno mucho más grande. Su novia le pide que lo espere, así que da un vuelta más, pero se suelta en la segunda y termina primero. Al avanzar un poco más termina el nivel, no si antes CutiePie le de un golpe Felix. Además PewDiePie gana otra vez por más puntos.

Hedge HoppingEditar

La pareja hace otro nivel, deben seguir un camino con los saltarines sin tocar el humo rosa u otra parte peligrosa. Lamentablemente Felix no se da cuenta de su cercanía con la pared de humo, así que, al saltar un obstáculo, toca el humo y muere. Cutie, con risa por la muerte de su novio, sigue su camino, saltando y rebotando. Pero casi medio minuto ella también muere, cayendose al humo rosa. Al parecer solo desbloquearon una dispensador de premios. Pewdie, al darse cuenta que uno se parece a un pene, quiere buscarlo para jugar un poco con él, aunque al final, el sticker, lo pega en la pared y siguen su camino. Al final gana CTP aunque tienen el mismo puntaje y PewDiePie le pega por primera vez en el video

Gripple Grapple (parte 1)Editar

Comienzan un nuevo mapa, donde tendrán que usar el "grappling hook". Antes de jugar serio, ven que sticker puede ir en un cuadro; agarran unas burbujas y siguen su camino. En el primer obstáculo tienen que columpiarse y usar saltarines para no tocar el suelo electrificado, solo que Cutie, al dar el primer salto, se engancha a PDP, por lo que cae y muere electrificada. Al revivir tiene que apurarse sino PewDie la dejara donde podría morir. Eso le pasa a Pewdie en el segundo obstáculo, donde tenían que saltar balanseándose con los sujetadores sujedos a dos barras que se cierran y se abren con piso electrificado abajo; Pewdiepie cae al no esperar que el egundo sujetador se acerque, y muere otra vez porque su novia no lo espera. Ella sube dos pisos usando saltarines y usa un sujetador para agarrar una llave para otro reto. El dúo se columpian con en una barra que gira en su centro para llegar al otro lado. Suben por tres círculos giratorios con sujetadores. En el siguiente obstáculo ambos mueren, Cutie al no usar el sujetador para no tocar el techo electrificado, y PewDie al ir demasiado rápido y caerse en una rampa elctrificada; donde tenía que usar otro sujetador para luego rebotar en los saltarines y subir. Usan en el siguiente reto los saltarines para llegar a un sujetador y moverlo columpiándose sin tocar el suelo electrificado. En una pared que gira circularmente, hay un cilindro electrificado al que deben esquivarlo con un sujetador sin tocar otro suelo electrificado, en lo que fallan por que Pewdie se enganchó a Cutie y la arrastra a su muerte. En el siguiente, deben hacer lo mismo que hace 3 desafíos solo que más grande y usar un sujetador para subir en un elevador sin morir aplastado; después Pewdie le pega por segunda vez e intenta una tercera pero falla y CTP contraataca eficazmente. Luego deben avanzar oblicuamente con tres círculos giratorios con sujetadores sin que un objeto con forma de planta carnícora los "coma". Después, con una barra doblada perpendicularmente con sujetadores en su puntas que se balancea, llegan al otro lado. Hacen lo mismo que hace 3 desafíos atras solo que con un cilindro más, y pasa lo mismo solo que es Cutie la que arrastran a ambos a su "final". Lo siguiente a eso es pasar por un aplastador usando el sujetador pegado al la parte de arriba para columpiarse al del otro lado en lo que Cutie casi muere. Al llegar a la puerta PewDie piensa terminar el episodio ahí, pero al final decide terminar el mapa.

Al pasar por la puerta tienen que columpiarse por tres sujetadores que suben y bajan diferencialmente para no tocar el piso electrificado, en lo que Cutie no llega al tercero y muere. Después suben los dos con dos sujetadores cooperativos, o sea que si o si necesitas un compañero. Al subir deben repotar mientras que uno se enganchan al sujetador y el otro al otro, y ambos mueren por que PewDiePie se soltó. PewDiePie decide bajar pero. como Cutie no bajó con el, se muere. Y en ese mismo momento el video es interrumpido explicando que Youtube solo puede ocupar 15 minutos de video en un mensaje. Y así termina una segunda parte de Little Big Planet 2 .

DatosEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

VideoEditar

Pewdie Plays Little Big Planet 2 w Girlfriend! - Part 215:17

Pewdie Plays Little Big Planet 2 w Girlfriend! - Part 2