FANDOM

Mqdefault (5)

Imagen del episodio.

"Pewdie Plays: Skyrim - Part 3 - First Flying Chicken!" (Pewdie juega: Skyrim - Parte 3 - Primera gallina voladora) es el cuarto video que PewDie sube a su segundo canal el 31 de enero del 2012. El episodio dura 15:14 y aparece por única vez the Flying Chicken.

DramaEditar

PewDiePie comienza el episodio con su saludo, saliendo llendo por un camino a un pueblo a hablar con una mujer, por orden de Ralof, para tener ayuda. En el camino aclara que no pudo matar Ralof después de intentarlo unas cuantas veces. Después se vio en una lucha con Talsgar el Vagabundo, que Pewdie empezó tirándole fuego después de no recibir buena información de Talsgar. Aparece un lobo que lo ataca pero él lo acaba fácilmente con su espada. Pero PewDiePie huye por el camino mientras Talsgar lo sigue para acabar con su vida, aunque en defensa PewDie le arroja fuego. Durante la huida encuentra las rocas de los guardianes y continua bajando por la ladera e incrementa el poder de destrucción a 16 después de quemar a su atacante. A los 2 minutos de persecución aparecen dos lobos. Uno ataca a Ralof, el cual lo vence sencillamente, y el que se lanza contra Pewdiepie, es acabado con unas llamas y dos cuchillazos. Pero el vagabundo queda debilitado por lo cual Pewdie, con unas cuantas llamaradas más, logra que se arrodille en el suelo. Entonces lo agarra por la espalda y le entierra el cuchillo, tirándolo muerto al piso. Nuestro héroe mata a su primera persona inocente, y además le quita todas las cosa que lleva dejándolo semi-desnudo. Se equipa con el arma y la ropa de Talsgar y se va.

A los 6 min. llega al pueblo donde mata a una gallina, lo que hace que el dueño de ella, un herrero se enoje y se lanze contra el argonian (el personaje de pewds), acabándolo con la cara plantada al piso por enorme mazo. Y Pewdiepie, que perdió todo lo del vagabundo por morir, se pregunta por que hizo eso... pues porque se metió con la gallina. Después de regresar con un corte al pueblo, le pide perdón a la gallina y la sana con sus poderes de curación. Y va con el herrero que los asesinó, llamado Alvor, a preguntarle si sabe donde está la chica con la que tiene que hablar, pero solo dice que no tienen visitantes a menudo en Riverwood. Un poco más adelante encuentra a Gerdur, la chica con la que tiene que hablar. Al acabar la corta conversación sobre lo que pasó en Helgen, Gerdur manda a Pewdie a hablar con Jarl Balgruuf en Whiterun. Pewdie inicia su viaje hacia Whiterun después de revisar bien su misión.

Al apenas empezar se roba algunos peces golgados y se marcha por el puente que cruza el río. Al encontrarse con otro conejo tratándolo de matar y como Pewdiepie no lo pudó ni siquiera golpear con su corto cuchillo, cambía su poder de sanación por el de fuego. Al minuto y medio de viaje un lobo asusta a Pewdie atacándolo por la espalda, pero nuestro héroe lo incineriza y toma su piel. Llegando casi a los 2 min. y medio de caminar, se encuentra con una fila de soldados imperiales. PewDie inicia una pelea con ellos y después de horas de combatir, mientras huye del arquero que fue el único que quedó vivo, Pewdie encuentra una gallina la cual mata y se la lleva nombrándola the Flying Chicken, ya que parece volar mientras la lleva. Ya alejado del arquero Flying Chicken cuenta como se burlaban de él porque no podía volar por ser una gallina pero que al final lo había conseguido. Al final del camino se descubre los establos de Whiterun, pero decide no montar un caballo porque estaba con Chicken.

Al llegar a Whiterun un guardia le dispara flechas a Pewdie por alguna razón. Aunque Pewdie lo ataca con fuego y espadazos, queda debilitado por dos flechazos y una estocada; y antes de que Pewdiepie pudiera sanarse y salvar the Flying Chicken, el guardia lo mata con un espadazo. La razón de porque lo atacó fue porque no pago las 15 monedas de entrada. Entonces lo llevaron a la entrada del Dragonsreach donde el juego se colgó. Pero después volvió y entro al edificio. Irileth, una guardia, lo frena, preguntándole por que inturrempe a Jarl, pero le deja pasar después de decirle que tiene noticias de Helgen. Y el episodio termina de frente con Jarl Balgruuf, el Mayor.

DatosEditar

VideoEditar

Pewdie Plays Skyrim - Part 3 - First Flying Chicken!15:14

Pewdie Plays Skyrim - Part 3 - First Flying Chicken!